Safe City

Ciudades Seguras e inteligentes. El Desafío que las ciudades modernas: La mayoría de las ciudades están continuamente expuestas a amenazas y eventos, impulsados por el crimen, el terrorismo y los desastres naturales. Tales amenazas y eventos representan un riesgo significativo para la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Ciudades de todo el mundo se cubren  a sí mismos con los sistemas de vigilancia como un primer paso para registrar y contrarrestar ataques terroristas y todo tipo de delitos.  Pero deben de tener soluciones eficaces de seguridad pública para la prevención de incidentes, respuesta a emergencias, y la recopilación de pruebas como forma de  abordar estos desafíos.

En lugares con sistemas de vigilancia, hay una gran mejora de las agencias de emergencia responde tiempo y una gran mejora de los servicios para los ciudadanos de estas “ciudades seguras”. Hay una influencia directa entre la seguridad de la ciudad y el desarrollo de la economía.c

Soluciones: Nuestras soluciones para SmartCity y SafeCity son modulares y pueden ser ampliadas y mejoradas para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad urbana. En el núcleo de la solución que siempre habrá una red inalámbrica avanzada que recoge los datos de los distintos sensores y llevarlo al Centro de Comando y Control. cámaras inteligentes son el próximo bloque de construcción. Una aplicación inteligente de PTZ (cámaras, sensores), diurnos y nocturnos cámaras y también cámaras térmicas nos proporciona, junto con nuestro software líder mundial de análisis de vídeo la capacidad de detectar de inmediato y de manera eficiente los eventos anormales y activar el plan de respuesta. La integración del centro de control con los servicios de seguridad locales les permite proporcionar una respuesta eficaz a los acontecimientos mucho más rápido de lo que podían hacer antes. Nos ayudan a proteger el potencial ámbitos delictivos, parques, estadios, desfiles, eventos deportivos y edificios públicos y VIP.

eficiencia de la operación urbana se logra mediante la implementación de sistemas inteligentes de la flota de transporte público, así como en los camiones de recogida de residuos. Esas capas conducen a un mejor servicio a la población de la ciudad al tiempo que reduce los costes operativos de los proveedores de servicios.

Utilidad de gestión de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, al tiempo que toman el cuidado del medio ambiente – eficientes a través de las luces de la calle y avanzó que gestiona Tratamiento de Aguas. Todas las partes de la ciudad podrán disfrutar de la entrega confiable de agua de mayor calidad. Las aguas residuales se pueden reciclar y volver a utilizar para uso industrial, jardinería, piscinas e incluso beber.

    Comments are closed.