Honestidad y Confianza

La division de Integridad y Honestidad del Capital Humano tiene como finalidad apoyar a empresas y organizaciones públicas y privadas, a desarrollar una cultura de integridad laboral por medio de consultorías, talleres, cursos y evaluaciones de personal.

Asesorías y Capacitación

  • Detección de factores necesarios para crear una cultura de integridad dentro de las organizaciones.
  • 
Habilidades necesarias para el éxito en el trabajo: técnicas, transferibles y personales .
  • Apoyo al desarrollo de códigos de conducta y de ética en las empresas.
  • 
Sensibilización de personal clave dentro de la empresa 
Monitoreo y mediación de grupos de trabajo en temas de integridad laboral .
  • Técnicas de entrevista 
Interrogatorio científico.
  • 
Detección de mentiras

Evaluaciones: 


  • Control de Honestidad para Candidatos a Puesto 
Control de Confianza.
  • Periódica para Empleado .
  • 
Polígrafo 
Competencias .
  • Clima Laboral

Cursos y Talleres

  • Ética laboral y ética profesional 
Componentes de la integridad .
  • El rol de las organizaciones en la integridad de empleados y colaboradores.
  • El alto costo de no llevar a cabo una adecuada selección de personal.
  • 
La importancia de las normas en las organizaciones 
Características y ventajas de las normas .
  • Perfil del delincuente ocupacional.
  • 
El empleado tóxico
  • Tipos de ofensas ocupacionales y motivos típicos de deshonestidad.
  • 
La mentira y el robo como ofensas ocupacionales.
  • 
Cuando personas de confianza pasan a tener conductas criminales.
  • 
La integridad como habilidad primordial en la contratación de personal.
  • 
Los tres tipo de habilidades laborales: técnicas, transferibles y personales

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